A Rádio Que Orgulha o Chão Farrapo!!!
Home » » Chamamé21: lanzamiento al mundo y fuerte innovación tecnológica

Chamamé21: lanzamiento al mundo y fuerte innovación tecnológica

{[['']]}
El domingo 28 de noviembre a partir de las 5 de la tarde, será el lanzamiento exclusivo para Internet de la 21º Fiesta Nacional del Chamamé y la 7º del Mercosur, desde Corrientes para el Mundo.

El lanzamiento será filmado y subido exclusivamente a la página oficial de la fiesta www.chamame.tv. Contará con una puesta en escena integral donde se conjugará nuestro chamamé con representantes jóvenes de la provincia como Gabriel Cocomarola y Gicela Méndez Ribeiro.

Habrá imágenes de la ciudad, de la provincia y la región que irán ilustrando el recital para contextualizarlo con paisajes, para mostrar quienes y como somos. Asimismo, también se complementará el show con entrevistas a personalidades de nuestra cultura y un condimento especial cuando músicos invitados toquen en vivo desde distintas parte del mundo.

A partir del uso de las nuevas tecnologías, se va a repetir una experiencia que nació en un recital “on line” de Gicela Méndez Ribeiro el año pasado, denominado “El chamamé no se engripa”, en donde -para sorpresa de los organizadores-, quedaron registrados mas de 4 mil usuarios únicos, el 30% de espectadores de origen Europeo. El curioso evento se podrá nuevamente ver en cualquier lugar del mundo en vivo, el horario de las 17 (hora Argentina) es pensado especialmente para la agenda europea y asiática.

Este show on line también es una antesala de la innovación tecnológica de lo que serán las 6 noche de la Fiesta en enero, ya que se pondrá en juego varios elementos transformadores, como la interrelación infinita de todas la redes sociales.

En la página oficial de la Fiesta: www.chamame.tv se conjugarán todos los comentarios, fotos y videos en relación al evento y añadidos en Facebook, Twitter, flickr y youtube, tanto desde una computadora o un teléfono móvil, lo que acerca e incrementa aun mas la audiencia y le da a cada espectador una oportunidad única de expresarse y ser parte activa del show.

Es decir que cualquier persona, en cualquier lugar del mundo que quiera compartir con otros una foto, un video o simplemente un comentario, se podrá dirigir a la redes sociales o a la pagina y comunicar, eso se mostrará en la pagina de la Fiesta y de esa manera generará una comunicación sin limite, nunca antes vista.

Desde la página Oficial www.chamame.tv ya se lanzó un Concurso de bienvenida por 15 pack de entradas para 2 personas para las 6 noches de la fiesta. En solo 5 click, se puede participar y de paso vincular todas las cuentas de redes sociales de la Fiesta. El 28 de noviembre se sorteará la mitad de las entradas.

A partir de este Domingo 7 de noviembre se podrá observar en la página oficial diariamente el estreno de 21 capítulos de “Chamameceros en las plazas”, micro documentales donde se conjuga el chamamé, la plaza de 21 pueblos de la provincia y su historia, realizados por Marcel Czombos en homenaje al Bicentenario, para concluir el domingo 28 con el show on line de lanzamiento de la Fiesta.

La cita al infaltable evento del lanzamiento de la 21º Fiesta del Chamamé, es el domingo 28 de noviembre partir de las 17 horas.
--
Marcel Czombos
http://gicelamendezribeiro.com.ar
Share this article :

Ouça ao vivo

Curta no Facebook

 
Registrado © 2013. RádioTertúlia.com - Piratini/RS - Todos os direitos reservados